miércoles, diciembre 14, 2005

cai bajo

Cometi una locura y cai bajo... ¡bajo, bajo eso si!...
No se como puedo confesar esto publicandolo por esta via... La verdad es que me da vergüenza reconocerlo... Pero lo hare como una forma de purgar mis errores...

Todo comenzo asi: estaba solo y aburrido en mi casa, tratando de evitar estudiar para el examen que tendria al otro dia, examen en el cual estaba centrando toda mi atencion, cuando entre al baño y me vi todo feo en el espejo. La noche anterior no habia dormido porque me quede estudiando hasta tarde, y me reportaba en el baño ante mi reflejo. ¡¡El tipo del frente no era ni parecido a mi!!: tenia una cabeza que parecia un arbol frondoso, ojeras, y cara de perro. Se que el tipo del frente era mi reflejo en el espejo, y asi me veia... Andrea diria "¡¡horrible!! ¡¡¡HORRIBLEEE!!!".

La cosa es que mire a mi izquierda y estaba, en el mueble del baño, una maquina rapadora con la que usualmente me afeito, y pense en, precisamente, raparme. El hecho que importa para esta historia no es que me haya rapado, por ello me siento bien; el hecho inconfesable al que me refiero es que luego de medio-pelarme, ya que la maquina se descargo y tuve que recargar su bateria, me mire nuevamente al espejo, y sobre mis mejillas emergian pelos, esos pelos que no quiero afeitarme para que no se transformen en crines y luego me confundan con un promotor disfrazado de King Kong. Usualmente no tengo vicios cosmeticos, pero en el caso de esos pelos me los saco con pinzas cuando estan muy gruesos. Pero dejando de lado los rodeos, y volviendo a la imagen cuando yo estaba frente al espejo apreciando el velcro que tengo en la cara, mire nuevamente al mueble del baño, y en una bolsita celeste muy elegante estaba una maquina depiladora, la misma que usan mis hermanase... Y se me ocurrio la brillante idea de usarla sobre mi cara... y me depile esos pelos feos de los que me he estado quejando.
¡Pero el hecho de que me queje de tener pelos en la cara no justifica la actitud tan de mujer que tuve al agarrar esa maquina y depilarme las mejillas!... Eso me tiene avergonzado...

No obstante debo decir algo muy importante: ¡¡aguante como hombre el dolor de arrancarme los vellos!!. Si no encuentran masoquista y autoflagelante eso de arrancarse de raiz los pelos de la piel con maquinas especialmente diseñadas para ello, recuerden que se creo la guillotina especialmente para cortar cabezas. Y hago esta comparacion porque ahora se el dolor que sienten las mujeres al sacarse ese bigotito que les molesta... aunque no se por que lo hacen... seguramente culparemos a la sociedad que no quiere mujeres velludas, tal como son...

¡¡y estoy feliz de haberme sacado esos molestos pelos de la cara!!

4 Comments:

At 10:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡FABIAN! no haré comentarios acerca de lo que hiciste... voy a ocupar este medio para otra cosa: ¿qué me ibas a decir el otro día cuando me llamaste y no pudimos hablar por problemas señal?
Necesito saberlo!! quedé con la duda dando vueltas en mi cabeza :/ espero un mensajito tuyo que aclare mis dudillas:) cuidate amiguito... nos vemos algún día

 
At 11:31 a. m., Blogger Faigar said...

hola Bab'...
que bueno que no me hagas comentarios, jajaja...
el otro dia te llame solo para saludarte y saber como estabas... o como estas y sigues estando... tu sabes que los amigos llamamos sin razon de vez en cuando y solo para saludar... y eso, solo queria que tu estuvieras bien, que tu familia tambien lo estuviera, y tambien los cachorritos de la Lupi...
solo eso...

nos vemos...
¡te quiero harto!


yo, Fabian

 
At 11:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lo que hiciste demuestra 3 cosas:
1, que las mujeres sufren demasiado por estetica. No esta tan mal el dicho de que "para ser bella hay que ver estrellas"... pero sabes? te acostumbras. Las mujeres somos fuertes!
2, que tu ocio te hace dar jugo. Aunque eso siempre lo he sabido.
3, que cuando se esta a puertas de un examen cualquier cosa, pero CUALQUIER COSA es mas entretenida que estudiar. Incluso la tortura.

Adios!!!

Piensa en la inmortalidad del can grejo y dime tus conclusiones!!

 
At 9:35 a. m., Blogger Faigar said...

concluyo que para evitar estudiar cualquier cosa es entretenida... incluyendo la tortura...
ahora se lo que no hay que hacer...

seguire pensando, a recomendacion de Sara, en la inmortalidad del cangrejo...

 

Publicar un comentario

<< Home