miércoles, enero 04, 2006

Ella Tuvo un Fatal Destino

La mosca muerta estuvo en mi cama hasta su último día. La odié, jamás la quise. Ella, que se desplazaba como ninguna otra de su especie, me esperó en mi habitación por la noche y cuando encendí la luz la encontré allí. La ignoré y me acosté para dormir.
Me despertó por la mañana, cuando yo, enredado entre las sábanas, terminaba de soñar con extrañas imágenes. Sin embargo el que ella me despertara me repugnaba, me desesperaba... la odiaba.
No sabía que pronto vendría su fatal destino.
Esa mañana en que ella me despertó la abandoné y se quedó en mi habitación. Me dirigí a donde no recuerdo y allí me quedé por un tiempo. Al regresar entré a mi cuarto y la vi caer agónica sobre mi cama desordenada, envuelta en sábanas azules que me recordaron el oleaje del mar, y ella flotando sobre aquel.
Sus horas o minutos estaban contados. Moría sobre mi cama y nadie la iría a extrañar. No tenía familia ni nadie que la amara. Yo no la amaba y fenecía en mi cama...
Su último minuto llegó y con él vino su muerte. Tras una sacudida enérgica cayó al suelo, y sin pensarlo dos veces la pisé... Murió la mosca.

3 Comments:

At 11:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola fabian:)
como estas? uso este medio para saludarte...(porque de la mosca no tengo comentarios)
Fue chistoso comunicarnos harto por esos mensajes de texto jajajaja... me reí mucho! parecían de esos libros que no tienen sentido; a tus escritos les faltaba coherencia ¿o cohesión? no sé... pero igual me reí mucho... espero que estés super bien!chau

 
At 1:57 p. m., Blogger Bab said...

Fabian, decidí tener blog, así que si alguna vez quieres, me "visitas".

 
At 4:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Al weon del primer post la mosca no se le deposito en la boca: LE DIO UN BESITO y es un gesto muy lindo para venir de un animal, weon insensible.
A la barbara, le trate de postear en su blog y ni ahi con registrare en bloggers :P

Al fatiga:

Oda al Fabian - Gabriel Román.

"Cada vez que el sol sale por la cordillera
veo como comienza un nuevo dia,
y el Faigar es cada dia mas peluo, mas peluo todavía
Tiene pelo hasta en el ojo
pero no se hace problema
porque ser peluo es el detino
del fabian aravena
tiene pelo hasta en la sangre
y se siente feliz por ello
la cosa es que este hombre lobo
esta lleno de cabello."

Jua ke inspiracion mas grande wn!!!
la cague... ya feo eso, espero ke nos juntemos a payasiar en el anyo ya ke ahora vivo en santiasco :P

Jinwe.- Producto para mayores de edad.
http://www.fotolog.com/jinwe

 

Publicar un comentario

<< Home