miércoles, noviembre 09, 2005

he llegado atrasado todos los dias

¿Les ha ocurrido algo semejante?
Yo creo que si...

Ayer, despues de las 8 de la noche, hora que en esta epoca del año sigue siendo tarde, como no tenia nada que hacer decidi que me iba a acostar temprano, asi que fui al supermercado, compre una botella de leche y me fui a mi pieza.
Ahi estaba mi cama deshecha, asi que mientras veia television comence a armarla dejando un gran desorden, el cual no quise arreglar porque me daba flojera... ¿y?... bueno... ordeno hoy dia...
es que si no lo hice ayer es por una razon muy simple: ya era de noche y casi todo el desorden estaba acumulado debajo de mi cama.
¿Saben cuanto desorden aguanta una cama debajo?... yo creo que no... ese espacio de un metro y medio cubico que hay entre las patas de una cama tiene un universo propio de tamaño inconmensurable. Todo cabe debajo de una cama. Siempre trato de mantener limpio debajo de ella... todo sea con tal de no alimentar ese submundo que hay alli y crear quizas que engendros geneticos en ese laboratorio del mal que se maneja solo.
De alguna manera debajo de una cama se guardan muchas cosas: tanto fisicas como inmateriales... yo, por ejemplo, guardo mis zapatos... solo mis zapatos... pero por alguna extraña razon, por una fuerza incorporea, siempre cuando los voy a sacar de ese oscuro rincon salen aplastados. Cuando me di cuenta de esto quise olvidarlo. Pero luego vino el terror. Todos los acaros que caben en una alfombra no podian dejar mis zapatos aplastados. Tenia que ser otra cosa aun mas misteriosa. Pense que podia ser el peso de los sueños. ¿Inconcebible?, eso pense... pero no abandone la idea: ¿acaso a alguno de ustedes no les ha venido un pesado sueño?... ¡¡solo un pesado sueño podia tener la culpa!!
Ese manifiesto pesado sueño me esta molestando desde hace mucho tiempo. Por eso no escucho mi despertador y estoy llegando (o simplemente no llegando) atrasado a clases todos los dias... como hoy, que apensas me desperte, luego de una ardua lucha contra esas exquisitas y comodas sabanas, fui a ducharme para despejarme de la carga del dia anterior, volvi a mi pieza, saque los zapatos de debajo de la cama y...

...¡¡LOS ENCONTRE APLASTADOS!!

Algun dia resolvere este misterio... se que el sueño pesado esta jugando conmigo y soy su victima.
Algun dia acabare con ese indeseable sueño pesado...

4 Comments:

At 4:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

MMMMM... mi primer comentario será que.... YO LLEGO TARDE TODOS LOS DÍAS!!! pero eso no cuenta, porq si llego a la hora igual no entro... es que me da igual.

En fin, lograste tu objetivo: tu segundo post no fue intelectualoide ni leguleyo (q hoy en día son 2 cosas MUY distintas.... maldito decano.....) fue EN extreño jugoso, asi que espero que algún día (a lo más "querido Fantasma" resuelvas el enigma de los zapatos

 
At 6:41 p. m., Blogger Faigar said...

espero resolver el enigma de los zapatos... y por ello espero que no tenga que hacer una reconstruccion media intelectual... seria horrible... ¡¡tendria que olvidar que esas no son las cosas que quiero explotar en este blog!!

por cierto, algo extraño me paso esta mañana... bueno, tambien llegue atrasado a clases... pero parece que alguien sigue mis pasos, porque luego de que revele que me daba cuenta del "caso de mis zapatos" hoy misteriosamente aparecieron debajo de mi cama sin aplastar.

¿extraño suceso? ¿o no?

 
At 10:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Siempre he sabido que eres un ecologista en el fondo.....

 
At 6:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

wolas

te deseo suerte pa'l viernes

 

Publicar un comentario

<< Home