lunes, noviembre 07, 2005

Por un Mundo Mejor... Faigar es mi Pastor

Este es mi primer post en mi primer blog personal... Estoy tan emocionado que no se escribir que no resulte cliché, como lo que acabo de escribir...

Bueno, ya que los blog estan de moda, impulsado por una amiga que en este momento esta a mi lado pero no se quizo hacer un blog (la inconsecuencia misma), lo que me hara tomar represalias, me hice un blog... claro, esperaba que un mundo de posibilidades se me abriera con esto, para asi contribuir a que exista un mundo mas feliz, mas humano. En definitiva un mundo mejor...

Y la verdad es que no pretendo mostrar mis superpoderes aun... mi identidad se mantendra secreta por un tiempo... pero esto tiene una razon de ser: el mundo puede ser cambiado de otras maneras. Faigar lo puede cambiar. O sea no yo. Faigar es un invento... una creacion intelectual... Quiero decir que las creaciones intelectuales pueden cambiar el mundo... Bueno, hay que abrir la imaginacion y el buen humor...

Espero mantenerme constante en esto de postear... a lo mejor fallo... no quiero hacerlo porque no quiero dejar de imaginar y crear... El mundo es bello... ¿Lo dijo Andres Bello?

3 Comments:

At 7:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

primero en postear y primero en criticarsh... cambia el formato, pone fotos y eso..
jaja
saludos


ah1 no se ponga pseudointelectualoide con esto... es pa pasar un buen rato no?


ahi se eve

 
At 6:52 p. m., Blogger Faigar said...

gracias cristiancillo... ¡¡ahora tengo un post!!
es genial... no pensaba tener tanto exito...

weno... no me pondre intelectualoide... y si lo hago me avisan para frenarme... ¿ok?


weno viejo... nos vemos... un abrazo

 
At 4:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

faigar es mi pastor, nada me habra de faltar........ XDDDDDDD


silla!

 

Publicar un comentario

<< Home